*Niza Sports LA LINEA 25 ( 6 , 7 , 8 Junio 2025 )
( ALEVIN / 2013-14 ) —– ( BENJAMIN 2015-16 )

Categoria ” INFANTIL 1º año” nacidos en 2012 Fútbol 7

                                 Torneo autorizado

Torneo de F-7, campos de juego, en la Ciudad Deportiva de La Linea de la Concepcion( Cádiz )

¡¡Disfruta de un torneo a la medida de tu equipo, de la playa , piscina y Apartahotel de 4**** !!

Inscribete al torneo y seguro que recordarás momentos inolvidables, con el marco incomparable que ofrecen estas localidades costeras, donde estan situados los campos de juego y los apartamentos para el alojamiento.

Un Torneo diseñado a tu nivel, con experiencias únicas que seguro no olvidarás.

24 a 32 equipos MÀXIMO

Alojamiento en Apartamentos , cercanos a los campos de juego

Niza Sports, junto a la agencia oficial de Reservas de hoteles del Torneo, pone a disposición de las entidades participantes Apartahoteles de 4 * cercanos al lugar y aproximadamente, a escasos 20 minutos de los campos de juego.

155€ ) por jugador, 3 dias /2 noches en pensión completa ( PC ) Desayuno, Almuerzo y Cena.

La distribución de los apartamentos serán en MULTIPLES ( 4 , 6 u 8 personas)  con precio por toda la estancia y manutención ( 155€ por cada jugador y entrenador

UN  Entrenador GRATIS por equipo de 14 jugadores y la reserva de plaza, se haya efectuado antes del 15 Enero 2025

Inscripción por equipos CON alojamiento ( 150€ ), estarán compuestos por un minimo de 12 jugadores y máximo 14 + el monitor.

Para la opcion de UN monitor GRATIS el equipo debe ser de 14 jugadores .

Equipos con menos jugadores No hay opcion de monitor gratis.

Solo para Equipos LOCALES SIN ALOJAMIENTO ( 500€ la inscripción de UN equipo )

Fechas importantes

Torneo Niza Sports La Linea: del 6 al 8 de Junio 2025. 

FECHAS MAXIMA PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCION DE PARTICIPACIÓN.                                Antes del 15 de Enero de 2025

FECHAS MAXIMA PARA EL 1º PAGO de 1.500€ por la reserva de HOTEL.                                               Antes del 15 de Marzo de 2025

FECHA MAXIMA PARA EL PAGO FINAL DEL COSTE TOTAL DEL TORNEO.                                      Antes del 1 Mayo 2025

Que incluye el Coste del Torneo.

Para equipos con alojamiento, UN  Entrenador GRATIS  por equipo de 14 jugadores, con reserva de plaza de equipo antes del 15 Enero 2025.    

Animador-Showman, en los campos de juego, durante los dias y horas de duracion del torneo

Campos de juego de primerísima calidad / Megafonía en todos los campos de juego.                    

Mínimo 3 partidos / Arbitraje oficial / Balón de juego, nº 4 / AGUA para todos los partidos.   

Ambulancia y Sanitarios, durante las horas de duración de los partidos del torneo.    

Seguro Privado de lesiones, para los jugadores, cuyos datos estén en la hoja relación de la expedición.

Medalla del torneo, para cada jugador y Monitor que figure en la relación del equipo.

Trofeo para Campeón y Subcampeón Absoluto de cada categoría.

APP para el seguimiento de resultados, clasificaciones y horarios de cada partido.        

Documentación del torneo y otras posibles sorpresas.

Servicio de Bar, con todo tipo de tapas, bocadllos, comidas, etc.

Forma y Cantidad de Pago

**INSCRIPCIÓN:  o reserva de plaza del equipo para el torneo ( 150€ por equipo )  plazo hasta el 15 Enero 2025, o haber cubierto el maximo de plazas permitidas para el torneo ( 24 a 32 plazas )

Pago a través de la web del torneo,  en la pagina “INSCRIPCION AL TORNEO”, mediante transferencia, al Banco de Santander: CC/ ES83 0049 6547 0427 1602 9268.

Situado en la Avda. Jose Mª Javierre 2, frente Centro Comercial Los Arcos ( Sevilla )

1º plazo para la Reserva de HOTEL: 1.500€ por equipo, antes del 15 Marzo 2025, a traves de transferencia bancaria. CC/ ES09 0049 6547 0229 1604 1497.

OJO – Este nº de cuenta, para pago de Hotel, es distinta a la que se hace en la Inscrición de equipo (comprobar )

Situado en la Avda. Jose Mª Javierre 2, frente Centro Comercial Los Arcos ( Sevilla )

2º plazo y Final del coste total del torneo, antes del 1 Mayo 2025 ( nº cuenta distinta a la de Inscripción)   a través de Transferencia Bancaria a la misma cuenta para la Reserva de Hotel

MUY IMPORTANTE: La entidad que lo desee, puede solicitar factura, a la que se le incrementará el 21% IVA sobre el precio que figura en el cartel del torneo.

Total número  de equipos participantes y la  categoría

Torneo de género UNICO, dirigido a niños, niñas, Clubes, Escuelas de Fútbol, Academias, Asociaciones, etc.

-Máximo de 24  a  32 equipos

– Nacidos en 2013/2014 ( Alevín )

– Nacidos en 2015/2016 (Benjamín )

– Nacidos en 2012, categoría Infantil  de 1º año. F-7

Grupos de equipos  para el Torneo

Según la cantidad de equipos por categorías, se podrán formar grupos de 3 o 4 equipos, en cada categoría.

MUY IMPORTANTE:

NO es obligatorio que los jugadores, tengan que pertenecer al mismo equipo al que van a representar, UN equipo puede estar formado por jugadores y jugadoras, de otros clubes o ser una selección.

Para equipos de otro país, es necesario el escrito de autorización de su Federacion, a jugar dicho torneo.

Seguro de accidente deportivo, seguro de enfermedad  y repatriación.

Sistema de Torneo 

Se jugará en primera ronda, por el sistema de LIGUILLA, en cada grupo y categoría.

En el caso de ser grupos de 4 equipos por cada grupo, ELIMINATORIAS entre los 1º de cada grupo

En el caso de ser grupos de 3 equipos, se jugarian Semifinales Eliminatorias, para ORO, PLATA y BRONCE.

Trofeo para el equipo CAMPEON y SUBCAMPEÓN absoluto del torneo, en cada categoría.

MEDALLAS  PARA TODOS los jugadores y Técnicos participantes.

Partidos garantizados

Todos los equipos tienen garantizados de 3 a 4 partidos durante el torneo, cantidad de partidos, sujeto al numero de equipos participantes.

Información online en tiempo real con la APP del torneo

Para ello, Niza Sports contrata una APP, para el seguimiento a TIEMPO REAL, de horarios, campos de juego, resultados, clasificaciones, etc, de los equipos en el torneo.

Seguro de lesiones

Todos los jugadores participantes deben tener DNI o Pasaporte u otra documentación oficial, que garantice la identidad de dicho jugador.

La organización contratará un seguro privado de accidente deportivo, que estará en vigor durante el desarrollo de los horarios de partidos del torneo.

15 días antes del comienzo del torneo, el club o entidad, deberá enviar una RELACIÓN con el total de jugadores y técnicos participantes, para su cobertura en el seguro privado de accidente deportivo. 

La organización NO se RESPONSABILIZA de la cobertura del seguro básico de lesiones, para aquellas relaciones de jugadores que lleguen con falta de datos, datos equivocados, o por olvido, No hayan incluidos algunos de los participantes.

Ambulancia

El torneo contará con un servicio de Ambulancia para el desplazamiento a un Centro Sanitario en caso de necesidad y enfermeros o fisios, durante todo el desarrollo del torneo y solo en horarios de los partidos en juego.

Seguro de enfermedad

MUY IMPORTANTE:

Cada jugador, miembro del equipo técnico o familiar, deberá traer su propio seguro de enfermedad, bien de la Seguridad Social o Privada, para el caso de ENFERMEDAD, pueda ser atendido en cualquier Centro Médico de la ciudad.

La Organización para casos de enfermedad durante el desarrollo del torneo, o estancia en los Hoteles, NO se responsabiliza de aquellas personas, que NO traigan su tarjeta de la Seguridad Social o Seguro Privado.

El seguro privado de lesiones, solo y unicamente cubre, aquellas que se produzcan durante el desarrollo y horario de los partidos programados por la organización.

Campos de juego

En la Ciudad Deportiva de La Linea de la Concepción, cercano y a escasos 20 minutos del lugar de alojamiento.

Campos de juego de césped ARTIFICIAL de primerísima calidad.

Modalidad Fútbol 7 ( Alevín & Benjamín & Infantil 1º año)

Edades

  • Alevín: Nacid@s en 2013/2014
  • Benjamín: Nacid@s 2015/2016
  • Infantil 1º año: Nacid@s en el 2012

Reglamento

Relación de la expedición de jugadores y técnicos, para el Hotel

Descarga el formulario en este enlace, rellena el formulario con la relación de jugadores y nos lo envías a cursos@nizasports.es

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Formulario relación de jugadores

Descarga el Guía para intolerancias alimenticias en este enlace, rellena el formulario con la información del equipo, las intolerancias y demás datos necesarios y nos lo envías a cursos@nizasports.es

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Guía para intolerancias alimenticias

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