Niza Sports COMPETICIÓN Al-Bj
Costa del Sol /
9 al 11 de Junio 2023

Torneo autorizado por la Real Federación Andaluza Fútbol
Fechas de Inscripción / Plazos de pagos / Seguro de lesiones oficial ( ficha federativa )
Reglamentación / Catálogo de torneos / Árbitros Colegiados pertenecientes al CTAA
Máximo 32 equipos
Torneo Niza Sports COMPETICIÓN, Alevin/Benjamín, dirigido especialmente a todas las entidades como Escuelas de Fútbol, Academias, Asociaciones y Clubes, con especial filosofía deportiva.
¡¡ Quieres sentir la ilusión de jugar al fútbol / Disfrutar de uno de los mejores Aparthoteles de la Costa del Sol y jugar en unas magnificas instalaciones deportivas de césped Artificial o Natural !!
¡¡ VENTE CON NOSTROS !!
Guia de fechas para participar en el torneo y Precios
FECHA LIMITE PARA LA INSCRIPCIÓN DE TU EQUIPO: 21 Enero 2023 ( 150€ )por equipo y categoría.
La organización del torneo se reserva el derecho a CERRAR el plazo de inscripciones de todas, o algunas de las categorías antes de la fecha prevista, en el momento que se cubra el número máximo de equipos programados ( 32 ).
Pago del 1º plazo para la reserva de las habitaciones de hotel para el equipo, antes de 15 Marzo 2023, dicha reserva se prioriza, por riguroso orden de pago ( 700€ ) a cuenta del coste total del alojamiento.
Pago del 2º y último plazo, Antes del 30 de Abril 2023, siendo esta cantidad, el resto del total del coste de las habitaciones de todo el equipo al completo.
Todas estas gestiones se realizan a través de esta página web.
Donde consultar mis dudas
Para toda la información sobre el Torneo:
Mail: torneos@nizasports.es / info@nizasports.es
*Alvaro Navarro: 625 60 97 29.
*Julian Niza: 637 65 26 49 /646 25 76 34 .
Que incluye la RESERVA de plaza de equipo para el torneo
La RESERVA de plaza de equipo para el torneo ( 150€ ) por cada equipo, incluye:
Arbitrajes por el CTAA/ Seguro de lesiones/ Agua durante los partidos/ Fruta/ Medallas para todos los jugadores/ Trofeo para equipo campeón absoluto de su categoría/ Campos de juego/ Documentación del torneo/ Ambulancia y Técnico Sanitario durante el horario de partidos/ APP para seguimiento en directo de horarios y resultados y otras posibles sorpresas .
Paga a través de un sistema seguro
Para el pago de las habitaciones de Hotel y Cuota de INSCRIPCIÓN al torneo, se realizará a través de TARJETA BANCARIA o TRANSFERENCIA, a favor de Niza Sports SL, indicando el nombre del torneo.
Dichas gestiones, se realizan desde esta misma web del torneo, rellenando el formulario de ” Reserva tu plaza de equipo ” y ” Reserva de hotel ” donde puedes utilizar nuestra TPV virtual del banco Santander, con oficina presencial en c/ Jose Mª Javierre nº 2, de Sevilla ( frente Centro Comercial Los Arcos ).
Ambulancia durante el horario de Torneo
Para casos de necesidad, el torneo contará con un servicio de Ambulancia para el desplazamiento a un Centro Sanitarios concertado y fisioterapeuta, durante el horario de los partidos en juego.
El servicio de Ambulancia está contratado solo para las lesiones producidas a los jugadores dentro del terreno de juego y en horario de la disputa de sus partidos oficiales.
Datos bancarios que debes conocer
Empresa: Niza Sports SL
CIF B02651560
CC. Banco Santander : ES09 0049 6547 0229 1604 1497
BIC o SWIFT: BSCHESMMXXX
Campos de juego
En la localidad de Alhaurin de la Torre o Benahavís.
campos de juego de F-7 con césped ARTIFICIAL o NATURAL de primerísima calidad, utilizado por clubes de categoría nacional y de las mejores ligas internacionales.
Seguro de lesiones OFICIAL
Las entidades participantes ( equipos) deben aportar la Licencia Federativa de sus alumnos-jugadores, que será la cobertura OFICIAL para el caso de lesiones, enviando una relación, 15 días antes del torneo.
De haber jugadores que NO tengan Licencia Federativa ( ficha ) la organización, facilitara la tramitación del CARNET DE FUTBOLISTA, que oficialmente cubrirá la posible lesión durante los días de torneo.
Será obligatorio presentar la Licencia Federativa o Carnet de Futbolista, antes del comienzo de su partido.
Para el caso de que un jugador No esté incluido en dicha relación, No tenga Ficha, Carnet de Futbolista, o los datos No sean correctos y el Monitor lo introduzca en el partido, No tendrá los beneficios del seguro siendo TOTAL responsabilidad de la persona del club, escuelas, academia, etc, al frente en ese momento de la entidad.
Seguro de Enfermedad
Cada jugador, miembro del equipo técnico o familiar, deberá traer su propio seguro de enfermedad, bien de la Seguridad Social, o Privada, para el caso de posible enfermedad, pueda ser atendido en cualquier Centro Médico de la ciudad, por lo que en caso de no disponer contratado ese tipo de seguro de Salud, será el propio Centro quien extenderá la factura a dicha persona o familia, NO siendo responsabilidad de la organización del torneo.
A quien va dirigido nuestro Torneo
Torneo dirigido a niños y niñas entre 6 y 12 años.
Clubes, Escuelas de Fútbol, Academias, Asociaciones, etc.
Equipos MIXTOS formados por niños y niñas de la misma edad o categoría.
Equipos FEMENINOS al completo, con la edades en curso que marca la Real Federacion Española para estas categorías, con el consentimiento y conocimiento, que desean participar con el resto de equipos masculinos.
Total equipos / Grupos / Partidos / Categorías
Habrá un máximo de 32 equipos entre las distintas categorías ( Al – BJ).
Para el caso de agotar la fecha prevista para el cierre del plazo de inscripciones y de haber MENOS de 16 equipos, el torneo con el máximo de probabilidades, se suspenderá, con nuestra responsabilidad profesional, de contactar y dar aviso a todas las entidades inscritas.
Los equipos estarán formados por jugadores nacidos entre los años que comprenden cada categoría vigente de la temporada en curso.
Los Grupos de cada categoría, previsiblemente, estarían formados por 4 equipos cada uno de ellos.
*4 grupos de 4 equipos en ALEVIN ( total 16 equipos )
*4 grupos de 4 equipos en BENJAMIN ( total 16 equipos )
En el caso de alguna de las categoría o grupos No tengan al menos 4 equipos, se reajustarían los grupos.
Se garantiza un mínimo de 3 partidos.
Los equipos pueden ser mixtos ( compuestos por niños y niñas con la edad correspondiente a la categoría ).
Si algún equipo Femenino al completo, lo desea, puede jugar en el grupo de su misma edad, con equipos masculinos.
Información online en tiempo real con la APP del torneo
Podrás seguir toda la información del torneo, horarios, resultados, campo, etc, en TIEMPO REAL.
Para ello, Niza Sports utiliza APP, actualmente a la vanguardia de Europa, en las gestiones de clubes, ligas, calendarios, todo tipo de torneos y gestiones administrativas de equipos.
Modalidad Fútbol 7
Categorias – Edades
Los equipos estará formados por jugadores/as nacid@s en los siguientes años.
- ALEVIN: Nacid@s en 2011-12
- BENJAMIN: Nacid@s en 2013-14
Normas y Reglas del Torneo
Torneo que será posible celebrarse de acorde a lo siguiente:
Máximo de 32 equipos (Escuelas, Clubes, Asociaciones o Academias ) pudiendo ser equipos MIXTOS, o completamente Masculinos o Femeninos ( género único)
Mínimo de 24 equipos.
En el caso de No llegar a estos equipos, entre todas las categorías, No se celebrará dicho torneo y del que serán informados con tiempo suficiente, todas aquellas entidades inscritas.
Los Grupos estarían formados por 4 equipos de la misma edad o categoría.
ALEVIN: 4 grupos de 4 equipos cada uno de ellos.( 16 equipos )
BENJAMIN: 4 grupos de 4 equipos cada uno de ellos.( 16 equipos )
Caso de que una de las categorias, No llegase al menos de componer UN grupo 4 equipos, a estos se les invitaria a jugar en la otra superior, contemplando el caso de haber cupo para ello.
- El calendario detallará, hora de partido, campo donde se jugará, su ubicación, y la categoría correspondiente.
- La Organización si fuese necesario y en beneficio del torneo, se reserva el derecho a modificar, grupos, calendario, campos de juego y horarios de partidos.
- Para ello, se pondrá en conocimiento de los Delegados o responsables de los equipos afectados.
Todos los partidos de ambas categorías, tendrán una duración de 30 minutos a reloj corrido
1ª FASE ” Liguilla ” a UNA SOLA VUELTA
2ª FASE “Semifinales” entre los 1º clasificados de cada grupo ( 4 grupos )
FINAL entre los equipos GANADORES de las Semifinales.
El día de llegada, o bien, al comienzo del primer partido del torneo, se llevará a cabo el control de edad de todos los participantes.
*Para ello, el delegado o responsable del equipo, deberá aportar Ficha Federativa o Carnet de Futbolista, original de cada jugador.
*Los jugadores que NO dispongan de D.N.I o Pasaporte, podrán presentar el Libro de Familia original u hoja compulsada.
No quedará inscrito, ni participará en el partido, ningún jugador que no presente alguno de estos documentos originales.
Se puede inscribir al torneo, un máximo de 14 jugadores por equipo.
*En ningún caso, se permitirá que una vez haya jugado en un equipo, pueda hacerlo en otro distintos aunque sea del mismo club.
CUERPO TÉCNICO
- Las relación o Acta de jugadores y técnicos, se presentarán al responsable de campo, en la mesa donde va a jugar el partido, indicando el número de dorsal de cada jugador que participará en el partido.
- Es OBLIGATORIO que a cada partido, se acuda con alguno de los siguientes documentos originales de cada jugador:
- D.N.I. / Pasaporte / Ficha federativa / o Libro de Familia.
*Ningún partido puede comenzar sin que el responsable de campo, disponga del acta, o relación de jugadores.
- El Delegado de equipo que quiera presentar una reclamación para comprobar la legalidad de cualquier jugador, podrán hacerlo hasta ANTES de la finalización del partido, al responsable del campo donde se está jugando, y RELLENAR un parte oficial de la Organización.
- En el momento de realizar la reclamación, el reclamante deberá realizar un depósito de 30 Euros por cada jugador reclamado.
- En caso de que el jugador reclamado certifique su legalidad mediante la presentación de alguno de los documentos originales solicitados, la organización dará por finalizada la reclamación y NO será devuelto dicho depósito
- En caso favorable y de haber PERDIDO el partido, se la dará por GANADO con el resultado de 1-0 y le será devuelta la fianza en su integridad. el jugador reclamado no podrá seguir disputando partidos del torneo.
- Si el equipo reclamante, caso de haber ganado su partido, se le conservará el resultado final del partido.
- No se admitirán Reclamaciones sobre errores arbitrales, la interpretación del Colegiado de los hechos y las reglas, será definitiva.
- Existirá un Comité de Competición, formada por miembro de la propia organización, siendo sus decisiones inapelables.
*Es obligatorio respetar la puntualidad para el comienzo de los partidos.
La organización NO se hace responsable de trayectos hacia las instalaciones equivocados por el chofer o coche particular, tardanza de los jugadores al subir al autobús, etc, siendo el responsable del equipo, quien debe tener solucionado estos temas ajenos a la organización.
*Cada equipo debe estar en las instalaciones del torneo, 30 minutos antes del comienzo de su partido.
*El Delegado o responsable del equipo, con los documentos de sus jugadores, debe acudir a la mesa del campo donde le toca jugar su partido de 15 a 20 minutos antes de su comienzo y entregar el acta o relación de participantes, para su posterior revisión de Licencias y control de jugadores.
Los árbitros serán Colegiados oficiales del CTAA y pertenecerán al Colegio o Delegación Arbitral de la RFAF mas cercana a localidad donde se celebra el torneo..
*Los equipos deben llegar a las instalaciones de juego, ya vestido con la indumentaria con la que van a jugar los partidos.
La equipacion de juego, obligatoriamente, debe estar numerada, recomendamos traer otra equipacion, o juego de PETOS numerados y diferente color, para el caso de coincidir con la del equipo contrario.
*En estos casos, los petos se los pondrán, el equipo que figure como visitante.
*El torneo se jugará en campos de juego de F-7.
*Estos serán de césped ARTIFICIAL o NATURAL de primerísima calidad , con todos los servicios necesarios y magníficas condiciones para el disfrute y desarrollo de la actividad.
*El campeón absoluto de cada categoría, recibirá como premio un Trofeo y Medalla.
*Todos los jugadores participantes, recibirán una Medalla conmemorativa de participación en el torneo.
*Todos los partidos se jugarán con el balón nº 4.
*Cada equipo deberá traer su propio balón para el calentamiento, la organización NO dispone de balones para tal función.
*Fiel a su filosofía, la ORGANIZACIÓN para aquellos equipos que muestren mal comportamiento, o comportamiento inadecuado o antideportivo, será motivo de expulsión del torneo, No teniendo derecho de reclamación de ningún tipo.
*En el caso de ser un padre , madre, acompañante o espectador, será expulsado de la instalación deportiva.
*En el caso de que un jugador sufriera alguna lesión leve, durante el desarrollo de su partido, la organización tiene contratado un servicio de Ambulancia y enfermero, que atenderán en el mismo campo de juego.
En caso de ser de gravedad, la Ambulancia lo desplazará hasta el Centro Médico u Hospital mas cercano.
La organización No se hace responsable si el jugador No tiene Licencia Federativa o Carnet de Futbolista y el entrenador lo haya metido a jugar, de nombres o datos equivocados que figuren en la relación, será responsabilidad de la función o gestión de la persona al frente del equipo, o el perjudicado, quien deberá arreglarlo con el Hospital o Centro Médico donde se derive,